Serena Williams, una mamá primeriza que pregunta sus dudas en internet

La tenista usa Instagram yTwitter para pedir consejo a otras madres.

La tenista estadounidense Serena Williams.
La tenista estadounidense Serena Williams.
John Buckle/Efe

Lo saben todas las mamás primerizas. Hay momentos en los que una se ve sobrepasada y no sabe muy bien cómo enfrentarse a los lloros de un bebé inconsolable.

También les pasa a las madres famosas, a quienes el estrellato no libra de las complicaciones de la crianza. Esta vez ha sido el turno de Serena Williams. La tenista tiene una hija de tres meses que lo está pasando muy mal con el nacimiento de los dientes. Así lo ha contado en Instagram, donde ha pedido consejos a sus seguidores.

"La dentición -también conocida como el demonio- es demasiado dura. La pobre Alexis Olimpia ha estado tan molesta. Llora tanto (ella nunca llora), que he tenido que cogerla en brazos hasta que se ha dormido. He probado con un collar de cuentas de ámbar, con toallas frías, le he dejado mordisquear los dedos de mama, con agua homeopática, pero nada funciona. Me rompe el corazón. Necesito que mi madre venga y me abrace hasta que me duerma porque estoy muy estresada. ¿Ayuda? ¿Alguien?", escribió la deportista estadounidense.

Probablemente Williams solo necesitaba desahogarse después de una noche dura y no pensó en las posibilidades de las redes sociales. Un par de días después de que colgara su mensaje este acumula cientos de consejos y sugerencias sobre cómo tratar el dolor de dientes de su hija. Desde los más comunes, como el  ibuprofeno pediátrico, las galletas o los mordedores congelados, hasta otras más discutibles, como mojar las encías en whisky.

No sabemos si la tenista ha hecho caso a sus fans, pero ideas no le faltan.

No es la primera vez que Williams utiliza internet para plantear sus dudas sobre la maternidad. A comienzos de diciembre también usó Twitter para preguntar a otras mamás cuánto tiempo habían dado el pecho a sus bebés. "¿Es raro que me emocione solo por pensar sobre cuándo será hora de dejarlo?", se cuestionó. 

How long did you breastfeed? Is it weird that I get emotional when I even just think about when it's time to stop? pic.twitter.com/YOz4oeIajH

— Serena Williams (@serenawilliams) 6 de diciembre de 2017



 

 

 

 



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión