Una 'oveja' roba al niño Jesús y se pelea con la 'Virgen' en una representación navideña

El Belén viviente se representaba en una iglesia baptista de Tennessee en Estados Unidos.

Fragmento del vídeo
Una 'oveja' roba al niño Jesús y se pelea con la 'Virgen' en una representación navideña
USA Today

En el portal de Belén, con la llegada del Niño Jesús, una oveja se pone en pie y coge en brazos al pequeño Mesías y comienza a acunarlo. Rápidamente su madre, la Virgen María, se levanta y comienza una pelea por la custodia del niño. Puede parecer de locos, pero así acabó la representación teatral navideña de la Iglesia Bautista de White Pine en Tennessee (Estados Unidos), aunque los actores y actrices eran pequeños de dos y tres años.

Tal y como recoge Knox News, Teegan Benson, de dos años, decidió dejar atrás su papel de oveja y robar al niño Jesús. A Collia Weems, la Virgen María de tres años, no le pareció bien, por lo que comenzó un forcejeo entre ambas por el pequeño entre las risas de los asistentes.

La madre de Teegan subió el vídeo el pasado domingo a su cuenta de Facebook y una conocida le pidió poder compartirlo. "Pensé que no llegaría muy lejos, pero de golpe tenía 1000 visualizaciones y pensé 'guau'". Actualmente cuenta con más de seis millones de visualizaciones. Benson concluye que el vídeo es algo positivo en esta época del año, pues no es solo diversión sino que muestra, según ella, "el auténtico significado de la Navidad: Jesús".



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión