Edu vuelve a felicitar la Navidad... 20 años después.
3.000 euros para el mejor imitador de Edu con su famoso mensaje navideño.
El que fuera el niño del anuncio "Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!", Enrique Espinosa, hace una nueva versión de aquel spot 20 años después para promocionar la web de la empresa de márquetin online en la que trabaja (Agencia Ninja). Con este guiño nostálgico y revival lanza también un concurso, en el que se premiará con 3.000 euros al mejor imitador del famoso Edu. "Se trata de imitar el anuncio de 1997 con libertad en el estilo, ya sea tumbado en tu sofá, cenando con amigos, cantando, en una fiesta...", dice Espinosa, que añade que es requisito imprescindible colgarlo luego en su web. Cuentan que aquella Navidad fue la que más SMS se enviaron para felicitar las fiestas pero luego, claro, con la eclosión del Whatsapp aquello se vino abajo. Airtel, que era la compañía telefónica del anuncio, también criticaba que las líneas se colapsaban en Año Nuevo, cosa que... sigue pasando.