Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

¿Qué me pongo para la cena de empresa?

Para conseguir deslumbrar y cambiar el 'look' de ojeras y vaqueros, las distintas firmas de moda comerciales ofrecen varias posibilidades aptas para todas las oficinas.

01/12/2017 a las 06:00
Esta cita abre el periodo navideño para los trabajadores españoles.Pixabay

Como marca la tradición, antes de la llegada de la Nochebuena y de las festividades que la suceden, la cena de empresa abre el periodo navideño para los trabajadores españoles. Se trata de una cita ineludible que año tras año, y cada vez más adelantada en el calendario, reúne a compañeros y jefes en igualdad de condiciones, porque con el estómago lleno y la copa vacía es más fácil olvidar los niveles. 

Para conseguir deslumbrar y cambiar el 'look' de ojeras y vaqueros, las distintas firmas de moda comerciales ofrecen varias posibilidades, aptas para todas las oficinas, que incluyen el toque brillante y excesivo propio de las navidades.

Brillo en la oscuridad

¿Qué me pongo para la cena de empresa?

La iluminación urbana no es lo único que derrocha brillo en esta época del año. Los vestidos de noche incorporan este elemento para dotar de luz propia a quien se atreva a llevarlos puestos. Además, el 'brilli-brilli' ha abandonado esta temporada el cajón de las horteradas y ha ascendido a la posición de tendencia. 

Vuelve el terciopelo

¿Qué me pongo para la cena de empresa?

En todos los colores y cortes. Desde el clásico negro -con y sin escote- hasta el rojo, protagonista indiscutible de la temporada, pasando por las dos medidas estrella de las celebraciones: el corto y el largo. 

Lentejuelas, un inmortal

¿Qué me pongo para la cena de empresa?

Si hay una tendencia que ha conseguido mantenerse a lo largo de los años, esa ha sido la de los vestidos de lentejuelas. Nochevieja tras Nochevieja, esta prenda festiva sale de los armarios para convertir en la reina de la noche a su portadora. Este año, al siempre presente brillo en negro, plateado y dorado, se suman los destellos de distintos colores.

Encaje 

¿Qué me pongo para la cena de empresa?

Las transparencias y el encaje son otras de las principales apuestas para la noche. Además de cumplir con todas las expectativas de una madrugada muy especial, también pueden seguir usándose a lo largo de todo el año. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo