El vídeo sobre hipotecas que "se fue de las manos" y del que todo el mundo habla

El supuesto estado de los dos analistas en el vídeo fue trending topic este jueves.

Simón Pérez y Silvia Charro
Simón Pérez y Silvia Charro
Periodistadigital

Este jueves el diario digital Periodistadigital.com fue 'trending topic' en Twitter por uno de sus vídeos. En él, Simón Pérez y Silvia Charro explicaban por qué cambiar a una hipoteca fija. Sin embargo, lo llamativo de este vídeo no fue su contenido, sino la forma en la que estos expertos lo explicaron y que ha dejado volar la imaginación de los internautas sobre su supuesto estado en la grabación del análisis.

A raíz del aluvión de comentarios y críticas en diferentes redes sociales, Charro aparece en otro vídeo publicado por ese mismo medio en el que se lamenta de todo el odio que ha recibido a causa del primero. "Lo único que he hecho ha sido estar cinco minutos enfrente de uan cámara y no le he hecho daño a nadie,  'jobar' como os pasáis", decía al final del vídeo.

Además, la consultora ha dejado claro que no estaban bajo el efecto de ninguna droga al grabar el vídeo, según relata Eldiario.es, quienes cuentan que a Charro la llamaron para participar cuando estaba en la comida de empresa y sus jefes le dieron permiso. Y fue allí donde "se nos ocurrió, para reforzar la presentación de mi nueva empresa, aparentar que íbamos pasados para hacer una campaña de márketing más impactante. Al final es un viral que se nos ha ido de las manos", ha explicado al medio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión