Ana Boyer desvela, vía exclusiva, el secreto mejor guardado de su boda

El gran ausente del enlace de la hija menor de Isabel Preysler ha sido su hermano Enrique Iglesias.

Imagen de la portada de la revista 'Hola', con la pareja de novios.
Imagen de la portada de la revista 'Hola', con la pareja de novios.
Instagram Hola

Apenas cuatro días después de su secreta boda en una pequeña iglesia de bambú en la isla de Mustique, Ana Boyer, conocida sobre todo por ser la hija de Isabel Preysler, ha desvelado, vía exclusiva a la revista 'Hola', el secreto mejor guardado de todas las novias: su vestido.

En esta ocasión, la sorpresa ha sido todavía mayor, porque la joven eligió una creación que ha suscitado numerosos comentarios entre los internautas, que esperaban una creación diferente para ella. 

La joven, que llegó al altar del brazo de su hermano Julio José Iglesias, lucía un romántico vestido palabra de honor, de escote corazón, de la firma Pronovias. Según la información facilitada por la marca estaba confeccionado con un delicado tejido bordado en pailletes nacar y pedrería de cristal con aplicaciones guipur.

Hasta ahí todo perfecto, pero las críticas surgen por la línea elegida, un modelo sirena que aunque potenciaba su silueta era más apropiado para ir a una fiesta que para comprometerse con el hombre de su vida.

Por si la forma elegida no fuera suficiente, la joven añadió al traje un detalle que ella califica de 'especial', pero que no pega mucho en una boda en el Caribe: unos manguitos a juego del vestido de los que prende un velo de tul de tres metros y medio.

Un estilo nada tiene que ver con los estilismos de la joven, y menos aún de su madre, que una vez más ha sido la más elegante de una boda a la que acudieron alrededor de 60 personas y donde el gran ausente fue su famosísimo hermano, Enrique Iglesias.

Una ausencia que las malas lenguas aseguran que estuvo motivada por la fobia del joven a las exclusivas y que su propia hermana ha intentado justificar en 'Hola', la revista de cabecera de la familia. "Mi hermano Enrique no ha podido venir, pero estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices", cuenta la hija de Isabel Preysler en su extensa exclusiva.

Por si esta explicación no fuera suficiente, la joven asegura que "Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así", añade.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión