El viaje de Georgina hasta París a través de sus redes sociales

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido a través de sus redes sociales varios momentos previos a la llegada a la capital francesa en la que se ha celebrado la gala del Balón de Oro.

Georgina Rodríguez viajando a París.
Georgina Rodríguez viajando a París.
Instagram

Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su cuarta hija, Alana Martina, ha querido dejar constancia a través de sus redes sociales del viaje que este jueves le ha llevado a París, con motivo de la entrega del Balón de Oro, que finalmente se ha llevado el portugués.

Antes de comenzar su viaje, la modelo y bailarina ha compartido a través de Instagram una imagen en la que ella y Cristiano aparecen rodeados de sus familiares en la terminal de salidas el aeropuerto de Madrid: "De camino a París para la gala del Balón de Oro con la familia", se puede leer en el pie de foto.

 

De camino a París para la gala del Balón de Oro con la familia ?? #balondeoro #CR7 #ballondor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Poco después, Georgina ha  subido una segunda foto a bordo del avión privado que les ha llevado hasta la capital francesa. "Leyéndome", escribió la de Jaca en la leyenda. Y es que en la imagen aparece sosteniendo el último ejemplar de la revista 'Hola', publicación para la que concedió un reportaje en exclusiva en el que además de mostrar el rostro de su hija, habló de su relación sentimental con el futbolista.

 

Leyéndome ????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la ceremonia de este jueves, celebrada en la Torre Eiffel, el portugués Cristiano Ronaldo se ha hecho con su quinto Balón de Oro, empatando así con Lionel Messi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión