Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos

El viaje de Georgina hasta París a través de sus redes sociales

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido a través de sus redes sociales varios momentos previos a la llegada a la capital francesa en la que se ha celebrado la gala del Balón de Oro.

07/12/2017 a las 06:00
Georgina Rodríguez viajando a París.Instagram

Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su cuarta hija, Alana Martina, ha querido dejar constancia a través de sus redes sociales del viaje que este jueves le ha llevado a París, con motivo de la entrega del Balón de Oro, que finalmente se ha llevado el portugués.

Antes de comenzar su viaje, la modelo y bailarina ha compartido a través de Instagram una imagen en la que ella y Cristiano aparecen rodeados de sus familiares en la terminal de salidas el aeropuerto de Madrid: "De camino a París para la gala del Balón de Oro con la familia", se puede leer en el pie de foto.

 

De camino a París para la gala del Balón de Oro con la familia ❤️ #balondeoro #CR7 #ballondor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Poco después, Georgina ha  subido una segunda foto a bordo del avión privado que les ha llevado hasta la capital francesa. "Leyéndome", escribió la de Jaca en la leyenda. Y es que en la imagen aparece sosteniendo el último ejemplar de la revista 'Hola', publicación para la que concedió un reportaje en exclusiva en el que además de mostrar el rostro de su hija, habló de su relación sentimental con el futbolista.

 

Leyéndome ✈️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la ceremonia de este jueves, celebrada en la Torre Eiffel, el portugués Cristiano Ronaldo se ha hecho con su quinto Balón de Oro, empatando así con Lionel Messi.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo