Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos

Este fue el regalo que la organización del Balón de Oro les preparó a Cristiano y Georgina

El portugués recogió este jueves su quinto Balón de Oro e iguala a Messi en el número de galardones.

Actualizada 08/12/2017 a las 06:00
Momento de la entrega del regalo a la pareja.Youtube

Pese a que el hecho de que Cristiano Ronaldo ganara este jueves su quinto Balón de Oro no ha pillado a nadie desprevenido, lo que sí que resultó ser una sorpresa para todos fue el regalo que la organización del evento tenía preparado para él.

Todo ocurrió tras recoger el portugués el tan ansiado galardón otorgado por la revista 'France Football'. Uno de los organizadores pidió a Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, que subiera al escenario para recoger un regalo. 

Una vez arriba, acompañando a Ronaldo, a la pareja le fue entregado un paquete envuelto en papel de color dorado que Georgina se encargó de abrir y enseñar al público. El presente fue nada más y nada menos que un body blanco con el dibujo de cinco Balones de Oro (los mismos que ostenta su padre) para su hija recién nacida, Alana Martina.

Ambos progenitores aseguraron que el regalo les gustó, entre las risas y las ovaciones del público.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo