Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

En la versión más cómica de las comidas de empresa siempre paga el jefe

Más de un millón de personas han visto, en apenas cinco días, el vídeo de Los Morancos alusivo a estas celebraciones.

S. Pelegrín Actualizada 05/12/2017 a las 06:00
Los MorancosEFE

Durante estos días, es habitual ver en los restaurantes de nuestra ciudad reuniones de compañeros de trabajo que celebran su tradicional comida o cena navideña.

Lo que para muchos es un compromiso ineludible, al que no pueden dejar de acudir por el qué dirán, para otros es motivo de diversión y risas aseguradas, sobre todo si te llevas bien con los compañeros y de la factura final se hace cargo la empresa.

Así lo han entendido Los Morancos, quienes, hace apenas tres días, subieron a Youtube un vídeo alusivo a esta celebración, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Una divertida parodia en la que no falta el sentido del humor y en la que se recrea una comida de empresa, donde abunda el buen vino y la generosidad del jefe, que se hace cargo de todos los gastos. 

Durante más de dos minutos, se recrean algunos de los instantes más característicos de este tipo de celebraciones, en las que no falta el discurso complaciente del jefe y los comentarios susurrantes de sus trabajadores, que saben de antemano qué va a decir. 

Entre los más de cuatrocientos comentarios que este vídeo ha suscitado no faltan algunos un poco críticos como el de 'Colatero quien asegura: "Ah. ¿Los jefes pagan las cenas de Navidad? Creo que os habéis quedado pillados en los años 80. Ahora paga cada uno su plato. Se ve que estáis despegados de la clase obrera y de la calle".

Otros, por el contrario, preconizan que va a ser el "himno oficial" de estas fechas navideñas. Así lo asegura 'Entre Bastidores' que creen que "como siempre Los Morancos dando en el clavo. ¡Esta será la banda sonora de todas las comidas de empresa de estas Navidades!".

El año pasado, el particular dúo cómico amenizó estas fiestas con un villancico muy especial, y también han versionado populares canciones como 'La bicicleta', de Carlos Vives y Shakira.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo