Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos

La jacetana Georgina Rodríguez presenta a su hija Alana Martina en exclusiva para '¡Hola!'

La modelo y el futbolista Cristiano Ronaldo fueron padres hace poco más de un mes.

Actualizada 04/12/2017 a las 22:17
Portada del número de '¡Hola!' que incluye el reportaje de Georgina y su hija.Twitter

Georgina Rodríguez ha posado por primera vez en exclusiva para la revista '¡Hola!' con Alana Martina, su primera hija con el futbolista Cristiano Ronaldo.

La de Jaca daba a luz hace poco más de un mes a una niña a la que de momento, sus padres solo han mostrado de espaldas a través de las redes sociales.

La publicación contará también con un amplio reportaje sobre la modelo y exdependienta, en el que afirma que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida y que Cristiano y ella mantienen "una relación muy bonita".

Entre otras declaraciones, Georgina ha confesado que el nombre escogido para la pequeña fue una combinación de los gustos de ambos progenitores: Alana era el preferido de Cristiano, mientras que la madre prefería Martina.

La recién nacida es la cuarta hija del futbolista, ya que además de Cristiano Ronaldo Junior, el portugués tuvo hace unos meses a Eva y Mateo, dos mellizos frutos de una gestación subrogada. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo