Kaley Couco, otro 'sí quiero' grabado y entre lágrimas

La actriz de 'The Big Bang Theory' se ha comprometido con su novio, el multimillonario heredero y jinete Karl Cook.

La actriz Kaley Couco y su prometido Karl Cook
Kaley Couco, otro 'sí quiero' grabado y entre lágrimas
Instagram

Tras el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle y la pedida de mano en directo en 'El Hormiguero' de la actriz María Castro, otra boda está a la vista. 

Una de las protagonistas de la serie 'The Big Bang Theory', Kaley Couco, recibió entre lágrimas el anillo de compromiso de su novio, el multimillonario heredero y jinete Karl Cook, tal y como muestran ambos en sus cuentas de Instagram

Tal como se muestra en el vídeo, este jueves el jinete le preparó una cena romántica y en el momento en el que se le declara y le entrega el anillo, le da al 'rec'. Ella no puede apena reprimir sus lagrimas mientras grita: "¡Estoy comprometida!. Con humor, Cook le recuerda que aún no le ha dicho que sí, a lo que la actriz exclama: "Sí, ¡sí quiero! ¡Sí! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!".

En la cuenta de Cook escribe debajo del vídeo: "Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que es la mejor noche para Kaley también... ¡ella dijo que sí!".

Pero la documentación de la noche no se quedó aquí. A  la foto de un primer plano del impresionante diamante tallado en forma de pera que hacía de anillo de pedida, Cook lo acompañó con un vídeo de ambos bailando muy juntos y en el que decía: "En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo".

 

Still crying every part of this night has been perfection just like you @mrtankcook I love you forever!

Una publicación compartida de @normancook el



 

 

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el



 



 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión