¿Son necesarios carteles porno sexistas para promocionar una cena navideña?

Las imágenes, diseñadas para anunciar una cena del Sindicato de Policía Local y Bomberos de Valencia, no han dejado a nadie indiferente.

Una mujer, armada con una porra y en ropa muy sexy, aparece con el lema: 'Esta vez te cachearán a tí'. Otras dos chicas en ropa interior se abrazan a un hombre bajo el cual se puede leer: 'Intenta apagar este fuego'.

Son los dos carteles que promocionan una cena navideña del Sindicato de Policía Local y Bomberos de Valencia, que han generado gran polémica en la ciudad.

La concejala de Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de Valencia, Anaïs Menguzzato, tacha las imágenes de los carteles como "muy desafortunadas y machistas". Además, ha abierto una comisión de investigación y exige su retirada. Por su parte, el alcalde de Valencia ha calificado los carteles como "impresentables".

Sin embargo, el sindicato policial aludido se defiende. Aseguran que ellos no han diseñado esos carteles, que lo ha hecho la sala de fiestas sin consultarles. El sindicato dice que se los mandaron a un reducido grupo de personas por email y que alguien los ha difundido para hacerles daño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión