La vuelta al gimnasio de Georgina desata la revolución en las redes

Muchos internautas critican a la pareja de Cristiano Ronaldo por realizar ejercicios poco aconsejados para una mujer que acaba de dar a luz.

Imagen de Georgina haciendo ejercicios en el gimnasio de Cristiano Ronaldo.
Imagen de Georgina haciendo ejercicios en el gimnasio de Cristiano Ronaldo.
Instagram Georgina Rodríguez

Apenas dos semanas después de haber dado a luz, Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su hija Alana Martina, luce de nuevo una espectacular figura. Y todo gracias a su constancia en el gimnasio, algo que ha despertado muchos comentarios, algunos poco constructivos, en las redes sociales, donde critican que guarde el reposo que se supone que debería tener una mujer que acaba de dar a luz.

Georgina, lejos de intimidarse por estos comentarios, ha mostrado en su página de Instagram lo bien que se lo pasa en el gimnasio de su pareja, donde se está poniendo en plena forma y, de paso, está, promocionando los negocios del delantero del Real Madrid. 

Ataviada con ropa y calzado deportivo, se puede ver a la joven realizando su tabla de ejercicios en el gimnasio de CR7.

Pero esta no es la única imagen donde luce tipazo. En la primera foto que ha compartido con su familia política, Georgina luce una escueta camiseta que deja su abdomen al aire. Ropaje que choca con la vestimenta de su su suegra, Dolores Aveiro, su cuñada Katia, su hermana Ivana y los mellizos Eva y Mateo, mucho más recatados.

Lo cierto es que con estas imágenes se puede confirmar la rápida recuperación de la modelo tras el embarazo y el parto, lo que le ha permitido salir ya a celebrar la buena nueva con su pareja, en una cena romántica que los dos también han dado a conocer en sus redes sociales. En la imagen, aparece la joven vestida con un jersey de color beige de cuello alto y sus labios pintados con un intenso rojo. Completa el 'look' con unos enormes pendientes de aros.

Estilo y glamour para una mamá primeriza que no se achanta ante los comentarios que recibe en las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión