Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

Una abuela, un niño y una bici: la divertida historia pillada por Google Maps

Una usuaria de Street View descubre un 'incidente' familiar en las imágenes del buscador.

C. Delgado Actualizada 29/11/2017 a las 19:13
El protagonista de la historia que cuenta Google Maps.Twitter

Google Maps lo ve todo. O casi. Ya sabemos que el coche del gigante tecnológico recorre el mundo para grabar imágenes con las que completar su Street View, la opción que permite recorrer las ciudades y carreteras a pie de calle. Y entre los millones y millones de momentos que capta, a veces se cuelan historias divertidas.

Es lo que le ha pasado a una usuaria de Twitter, @buterasroad, que se metió en Google Maps para ver las calles de su localidad, Villafranca del Penedés, en Barcelona. Y esto es lo que vio:

La imagen da risa, por aquello de que las caídas siempre dan un poco de risa, y ternura, porque todos hemos sido niños y recordamos los tortazos que hay que darse cuando se aprende a andar en bici. Pero lo mejor del asunto es que no hay solo una foto. El coche de Google Maps se mueve y capta una imagen diferente en cada instante, lo que permite reproducir la historia del niño, la bici... y su abuela (suponemos), la verdadera protagonista de esta historia:

Está claro que el niño no es la principal preocupación de la señora, que atiende primero a la bici tirada en el suelo. Para colmo, y con la ayuda de otra tuitera, @littlegirlbitch, descubrimos que hasta se puso a hablar con otra mujer antes de hacer caso al chiquillo, que seguía plantado en medio de la plaza:

Y a partir de ahi, claro, en Twitter no han faltado las risas y las bromas a cuenta de esta historia:

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo