Una abuela, un niño y una bici: la divertida historia pillada por Google Maps

Una usuaria de Street View descubre un 'incidente' familiar en las imágenes del buscador.

El protagonista de la historia que cuenta Google Maps.
El protagonista de la historia que cuenta Google Maps.
Twitter

Google Maps lo ve todo. O casi. Ya sabemos que el coche del gigante tecnológico recorre el mundo para grabar imágenes con las que completar su Street View, la opción que permite recorrer las ciudades y carreteras a pie de calle. Y entre los millones y millones de momentos que capta, a veces se cuelan historias divertidas.

Es lo que le ha pasado a una usuaria de Twitter, @buterasroad, que se metió en Google Maps para ver las calles de su localidad, Villafranca del Penedés, en Barcelona. Y esto es lo que vio:

La imagen da risa, por aquello de que las caídas siempre dan un poco de risa, y ternura, porque todos hemos sido niños y recordamos los tortazos que hay que darse cuando se aprende a andar en bici. Pero lo mejor del asunto es que no hay solo una foto. El coche de Google Maps se mueve y capta una imagen diferente en cada instante, lo que permite reproducir la historia del niño, la bici... y su abuela (suponemos), la verdadera protagonista de esta historia:


Está claro que el niño no es la principal preocupación de la señora, que atiende primero a la bici tirada en el suelo. Para colmo, y con la ayuda de otra tuitera, @littlegirlbitch, descubrimos que hasta se puso a hablar con otra mujer antes de hacer caso al chiquillo, que seguía plantado en medio de la plaza:

Y a partir de ahi, claro, en Twitter no han faltado las risas y las bromas a cuenta de esta historia:






 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión