Eugenia Martínez de Irujo se casa de nuevo vestida de Marilyn

La hija de la Duquesa de Alba, que lleva días jugando al despiste, ha confirmado en Instagram su enlace en Las Vegas.

Imagen de la pareja vestida de novios.
Imagen de la pareja vestida de novios.
Instagram Eugenia Martínez de Irujo

El runrún llevaba días circulando por las redacciones de las principales revistas y programas del corazón de toda España. ¿Estaba Eugenia Martínez de Irujo jugando al despiste cuando publicó una foto vestida de novia con su pareja Narcís Rebollo o se había casado de verdad?

La hija menor de la desaparecida duquesa de Alba parece haber respondido a las dudas, contestando amablemente a un seguidor suyo de Instagram que le ha felicitado por la boda. Su respuesta no ha dejado lugar a la duda. Esta ha sido la esclarecedora conversación:

“Enhorabuena. Ójalá haya sido boda y te hayas casado de Marilyn, me encanta”, decía el usuario. Y ella le replicaba: “Gracias. Pues sí. Besitos”.

Pero la cosa no quedaba ahí, otro usuario le comentaba: “Menuda broma”. Y ahí es donde ella ha replicado con mucha energía: “No fue ninguna broma ¡Fue verdad!”.

Cierto o no, las imágenes de la supuesta y ahora confirmada boda se realizaron hace una semana y en ella se ve a la ex mujer de Francisco Rivera vestida como la famosa actriz americana. A su lado, su pareja, Narcis Rebollo, imita al célebre Elvis.

Una imagen que contrasta y mucho con las instantáneas de su primera boda, celebrada en Sevilla el 23 de octubre de 1998,  y que entonces fue denominada como la boda del año.

Una ceremonia retransmitida por televisión y a la que acudieron políticos, realeza y modelos, que compartieron el día con la feliz pareja.

Ella lució un elegantísimo diseño de Emanuel Ungaro que completó con una diadema de diamantes y platino, la misma con la que se casó su madre. La manga larga y el escote recto le daban un tono muy formal al atuendo, algo que choca sobremanera con la vestimenta elegida para, supuestamente, dar el segundo 'si quiero' de su vida. 

Ahora solo el tiempo dirá, si han validado este matrimonio, o solo ha sido un acto de amor entre dos personas. Y es que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, a no ser que quieran contarlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión