Cristina Pedroche y las transparentes campanadas

La presentadora no ha desvelado nada de su vestido para esta Nochevieja, pero promete volver a impactar.

Los vestidos de Cristina Pedroche para dar la bienvenida al año nuevo se están convirtiendo ya en un clásico de la última noche del año. Y no solo se queda ahí. Los días siguientes las redes se llenan también de comentarios, tanto a favor como en contra de la elección que haya hecho la madrileña.

Ya en varias ocasiones Pedroche ha asegurado que nadie le impone qué ponerse y que ella va a seguir vistiéndose como quiera, y este año no iba a ser menos. A la pregunta de si esta vez también iba a impactar o no, la madrileña contestó a la revista Cuore sin pensarlo: “¿Entonces a qué hemos venido?”, y añadía que “sorpresa va a ver, sea lo que sea.” Está claro que con Cristina Pedroche todo es posible.

La primera aparición de la presentadora en la Puerta del Sol fue en 2014 y a través de La Sexta. Junto a su compañero en ‘Zapeando’, Frank Blanco, dejó a la vista un vestido largo, negro y lleno de transparencias diseñado por Charo Ruiz.

La repercusión fue tal, que al año siguiente repitió con Carlos Sobera, pero comiéndose las uvas en la hermana mayor de Atresmedia, Antena 3. Pronovias fue la encargada de vestir a la madrileña, pero no fue un vestido de novia ‘tradicional’. Aún más transparencias eran posibles y fue, otra vez, todo un éxito.

Para dar la bienvenida al 2017, junto al cocinero Alberto Chicote, Pedroche volvió a elegir a Pronovias con un diseño de Hervé Moreau. Se trataba de un vestido de cuerpo corsé de terciopelo azul con un tul transparente que llegaba hasta el suelo, pero lo especial del modelo era que  el vestido estaba cubierto de estrellas de plata hechas a mano.

A un poco más de un mes para el 2018, su vestido para esta Nochevieja sigue siendo un misterio, y seguramente lo será hasta el último momento. Sin embargo, la presentadora publicó este miércoles un pequeño aperitivo bajo la etiqueta #PedrocheCampanadas. ¿Nos está dando algún tipo de pista?

 

Así de contenta estoy por salir en @harpersbazaares este mes de la mano de @josietv ?? #LaSuerteestáenA3 #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión