Una asturiana pide al juzgado que se le reconozca como hija de Manolo Escobar

La demandante afirma que tuvo relación con el cantante hasta que cumplió los 18 años.

Manolo Escobar, junto a Anita Marx, en imagen de archivo.
Fallece Anita Marx, viuda de Manolo Escobar

Una asturiana ha interpuesto ante el Juzgado de Primera Instancia de Villaviciosa una demanda de paternidad para que se le reconozca como hija del cantante Manolo Escobar, fallecido en octubre de 2013.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) han confirmado que la mujer interpuso la demanda el jueves de la semana pasada y que el juzgado aún tiene pendiente decidir si la admite a trámite.

Según publica hoy el diario El Comercio, la mujer, de 58, aporta como pruebas una carta manuscrita de su madre en la que jura haber tenido una "relación de novios" con Manolo Escobar antes de casarse, y que de esa relación nació su hija, que ahora demanda que se le reconozca como descendiente del famoso artista almeriense.

Además, incluye fotografías de su niñez en la casa que el cantante tenia en Alicante.

La demandante explica, según esta información, que mantuvo relación con el artista hasta que tuvo 18 años y que la propia esposa de Manolo Escobar -con la que tuvo una única hija adoptiva- era conocedora de la paternidad.

La mujer asegura que la relación se interrumpió cuando renunció trasladarse a vivir a Madrid para estudiar piano, algo que finalmente hizo en Oviedo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión