Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

La perrita embarazada que triunfa en Facebook

Una fotógrafa australiana hace un reportaje sobre su teckel, Cindi, que acumula casi 20.000 'me gusta'.

Heraldo.es 23/11/2017 a las 06:00

La reina de los posados en el embarazo es Beyoncé. Es difícil discrepar, sobre todo después de las fotos que hizo públicas la cantante en su último embarazo, en las que aparecía ataviada entre flores y gasas, como una auténtica diosa.

Pero la artista estadounidense ya tiene competencia. La 'otra' es Cindi, una perrita teckel a punto de parir, a la que su dueña ha realizado un reportaje fotográfico.

Cindi, la perrita embarazada

La cosa tiene su truco, porque la dueña de Cindi es Vicki Miller, una fotógrafa australiana especializada en bodas en el campo, fotos familiares y retratos de embarazadas y recién nacidos.

En este caso, decidió hacer con su teckel lo que hace con sus modelos: la puso guapa, con una corona de flores; la llevó a un escenario bonito y la hizo posar para su 'book' de maternidad. Y Cindi, desde luego, tiene dotes de modelo. La perrita luce barriga con orgullo, como cualquier mamá a punto de conocer a sus retoños.

Cindi, la perrita embarazada

Según explica Miller en su página de Facebook, las fotos se hicieron sin focos, con la luz natural del amanecer, y en el jardín de su casa. El resto del mérito es de Cindi, y de las redes sociales, que han dado a este trabajo una visibilidad inesperada.

Cindi, la perrita embarazada

Las imágenes de la perra llevan 20.000 'me gusta' en la red social y casi 9.000 personas las han compartido.  

La autora, además, anuncia segunda parte: en cuanto nazcan los cachorros hará otra sesión de fotos de la nueva familia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo