Se busca 'millenial' para cuidar de un muñeco hinchable por 6.000 euros al mes

El 'casting' se realizará en Madrid el día 30 de noviembre entre las 10.00 y las 14.00, en el Teatro Luchana.

Salir de compras, viajar a cualquier lugar del mundo, disfrutar de conciertos...son algunos de los placeres de la vida, aunque para ello tengamos que gastarnos dinero. Sin embargo, una empresa dedicada a los juguetes educativos y los juegos de mesa, Diset, busca a un joven que quiera hacerlo durante el mes de diciembre, pero no gastándose dinero de su bolsillo, sino cobrando hasta 6.000 euros. El 'casting' para elegir al candidato ideal será el 30 de noviembre en Madrid entre as 10.00 y las 14.00 en el Teatro Luchana (c/ Luchana 38).

La oferta consiste en cuidar de 'Mariano', un muñeco hinchable con el que el 'millenial' deberá irse de juerga, acudir a festivales de música y presentarle a las personas más 'cool' de la ciudad, entre otras actividades. Las dos únicas condiciones son hacerlo siempre acompañado por Mariano y dejar constancia de ello en redes sociales, tanto en sus propios perfiles, con el hashtag #AlgoPasaConMariano, como en los de Mariano.

Requisitos

Para acceder a esta oportunidad laboral, Diset ha anunciado que busca millennials residentes en España, con disponibilidad para realizar diferentes planes de ocio durante el mes de diciembre, con amplios conocimientos de redes sociales y presencia en Instagram y en Facebook.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión