Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consumo

¿Qué marcas permiten que te adelantes al Black Friday?

Aunque todavía quedan unos días para la cita, durante esta cuenta atrás ya hay tiendas en las que se puede disfrutar de algunos descuentos.

22/11/2017 a las 06:00
Imagen de un escaparate de la ciudad en la campaña del año pasado.

A estas alturas de mes, todo el mundo tiene claro que el próximo 24 de noviembre se celebra el 'Black Friday'. Lo que ha podido pillar desprevenidos a algunos es que esta semana ya han comenzado las primeras ofertas. Pc Componentes y Amazon han sido de las primeras entidades en sumarse a este evento, con el que se inaugura la campaña de ventas de Navidad.

Aunque hay comercios que esperarán a que llegue el 'viernes negro', hay otros que se han adelantado a esta celebración y que ya cuentan con buenos precios y descuentos. Entre ellos destacan:

The Phone House

Del 9 al 15 de noviembre The Phone House ha lanzado varias ofertas celebrando su ‘Black Week’, en la que se pueden encontrar descuentos de hasta el 34% en smartphones, tablets y 'wearables'.

PC Componentes

El 'ecommerce' comenzó sus rebajas el pasado 13 de noviembre con un concepto que se ha bautizado como ‘Pre-Black Friday’. Una campaña previa en la que se han dispuesto una serie de ofertas limitadas en una selección de artículos.

Toys’r’us Black Friday

Durante este mes de noviembre la empresa de juguetes ha lanzado una promoción exclusiva online en la que se pueden comprar diferentes productos con ofertas como 3x2 o un 50% de descuento en la segunda unidad. Se prevé que estas aumenten de cara al 'Black Friday,' ya que el año pasado la firma impulsó importantes descuentos en una selección de productos.

Women’s Secret

La marca ha confirmado que participará con descuentos y promociones en el 'viernes negro' y ha dejado abierta la opción de inscribirse en su página web para que aquellas personas interesadas puedan recibir con anterioridad toda la información acerca de las diferentes ofertas.

Media Markt

La entidad ya cuenta con un acceso en su página web anunciando en qué categorías habrá descuentos el próximo 'Black Friday'. Se trata de un contador en el que puede verse cuánto tiempo falta para poder disfrutar de las promociones y una opción en la que cualquier persona puede inscribirse y estar entre los afortunados que sean los primeros en enterarse del inicio de las rebajas de este evento.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo