Morrisey defiende a Spacey: "Cuando estás en la habitación de alguien tienes que ser consciente de adónde puede llevar"

El ex de 'The Smiths' ha clasificado las acusaciones contra el actor Kevin Spacey de "ridículas" e "innecesarias".

Morrissey, en un concierto
Morrissey, en un concierto
HERALDO

Estados Unidos, y Hollywood sobre todo, se encuentran desde hace semanas en medio de un sin fin de casos de agresiones sexuales en el mundo del cine, la música o la política la raíz desde las primeras acusaciones contra el productor Harvey Weinstein.

Otro de los casos más sonados han sido las acusaciones contra Kevin Spacey desde que Anthoy Rapp vertiera la primera denuncia contra el exprotagonista de 'House of Cards'.

Ahora, en una entrevista concedida al diario alemán 'Der Spiegel', el cantante británico Morrissey, ex de The Smiths, ha salido en su defensa asegurando que esas acusaciones son "ridículas" e "innecesarias".

"Hasta donde sé, él estaba en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el niño 14", ha dicho Morrissey mientras ponía en duda dónde estaban los padres del niño (haciendo referencia a Rapp) y si "el niño no sabía lo que ocurría".

Aunque el cantante condena la violencia sexual en la entrevista, señala que "cuando estás en la habitación de alguien tienes que ser consciente de adónde puede llevar eso".

¿Qué ocurrió?

Los hechos supuestamente tuvieron lugar durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York. Rapp estaba solo en la fiesta y era el único adolescente en ella. Por tanto, cuando se aburrió, pasada la medianoche, entró en una habitación a ver la televisión.

Spacey, que tenía 26 años en aquella época, entró en la habitación y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales. Spacey "se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho", recuerda el actor y añade: "Trataba de seducirme, era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión