Un tortazo y una bragueta abierta: las anécdotas del desfile de Victoria's Secret

La noche más sexy del calendario 'fashion' tuvo un par de divertidas anécdotas.

El resbalón y el golpe de Ming Xi en la pasarela de Victoria's Secret.
El resbalón y el golpe de Ming Xi en la pasarela de Victoria's Secret.
Aly Song/Reuters

Los desfiles de Victoria's Secret son ya un clásico en el calendario anual de la moda. En ellos no faltan las modelos bellísimas, la ropa interior sexy, la música... y las anécdotas que dan color a cada edición de esta cita 'fashion'.

Esta vez, dos han sido los protagonistas de la noche. La primera, la modelo china Ming Xi, de 28 años, que este año precisamente desfilaba en su ciudad natal, Shanghái. Esta belleza de medidas despampanantes fue, probablemente, la que peor lo pasó este domingo. Cuando caminaba por la pasarela, luciendo un conjunto de braga y sujetador plateados y una capa de gasa, adornada con una estructura de flores, dio un traspié y se fue al suelo.

El rodillazo fue tremendo, dada la altura de los tacones que lucía, pero la joven demostró que es una profesional y no perdió la sonrisa ni cuando se desplomaba sobre la pasarela, como demuestra la fotografía:

La modelo Ming Xi, en plena caída durante el desfile de Victorias Secret 2017.

Eso sí, enseguida llegó en su auxilio otra de las modelos, la top brasileña Gizele Oliveira, que le ofreció su mano para que pudiera levantarse. Y una vez de pie, Ming Xi pudo terminar el desfile sin mayores problemas y tras recibir un cariñoso aplauso por parte del público que disfrutaba de la gala.

La caída y el posterior 'rescate' fueron ayer una de las imágenes más comentadas en Twitter.

El otro protagonista de la noche, aunque no por las mejores razones, fue el cantante de One Direction, Harry Styles. La del artista británico fue una de las actuaciones incluidas en la gala. Y en una noche dedicada a la moda, él supo estar a la altura y lució un traje verde pastel que hizo las delicias de los expertos en tendencias. Solo que se le olvidó un pequeño detalle, que su propio club de fans dejó en evidencia en su página de Instagram:  abrocharse la bragueta.

No obstante, y como Styles es uno de los principales representantes del fenómeno fan, a nadie pareció importarle demasiado: el chico es guapo, canta bien e hizo bailar y cantar a los espectadores del desfile.

Galería:Desfile de Victorias Secret Fashion Show 2017
Al fin y al cabo, estas pequeñas anécdotas son las que hacen especial cada edición de la gran noche de Victoria's Secret. Lo de las chicas guapas, se da por descontado.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión