El 'Popeye ruso': un fisioculturista que se inyecta aceite en los brazos

Kirill Tereshin ha conseguido inflar sus bíceps hasta los 60 centímetros.

Kirill Tereshin mostrando su bíceps.
Kirill Tereshin mostrando su bíceps.
Instagram

Los brazos de Kirill Tereshin están dado la vuelta al mundo. Y no es para menos; ya que la imagen de este joven de 21 años, que se inyecta aceite en los brazos, impacta a cualquiera que la vea.

El ya conocido como 'Popeye ruso' ha conseguido inflar sus bíceps hasta los 60 centímetros. Sin embargo, no lo ha logrado a través de horas de gimnasio ni con la ingesta de batidos de proteínas. Este fisioculturista lo ha conseguido con un método poco saludable: inyectándose Synthol.

Según publica el 'Daily Mail', Tereshin tiene como objetivo romper todos los récords como culturista. Para lograrlo, este verano, tras dejar de hacer deporte, empezó a inyectarse la mencionada sustancia. En solo 10 días ganó 25 centímetros. 

Este producto está compuesto por un 85% de aceite, un 7,5% de alcohol y otro 7,5% de lidocaína. Según varios expertos, el Synthol puede causar embolias pulmonares, daño a los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrame cerebral y quistes o úlceras llenos de grasa en el músculo.

 

Una publicación compartida de k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión