Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gran Hermano

Ovación a micro abierto por la entrada de Forcadell a prisión

El público asistente a la gala reaccionó con aplausos cuando se conectó con los servicios informativos de Telecinco para dar paso a la noticia.

Actualizada 10/11/2017 a las 17:16
Jorge Javier Vázquez da paso a Pedro PiquerasMediaset

Entre vítores y aplausos recibieron anoche el público de Gran Hermano 18 la decisión del Tribunal Supremo de decretar prisión provisional eludible con fianza para la expresidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell.

Al poco de comenzar la gala de este jueves, cargada también de polémica por el supuesto caso de abuso sexual a una de las concursantes, Jorge Javier Vázquez dio paso al servicio de informativos con una noticia de última hora.Y fue cuando Pedro Piqueras anunció la entrada en prisión de la epxresidenta, una fuerte ovación se escuchó desde el plató a causa de un micro abierto.

A pesar de continuar con la gala haciendo caso omiso a lo sucedido, las redes se llenaron de comentarios que criticaban el posicionamiento político que suponía ese fallo técnico.

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo