Dos millones de desayunos y meriendas con corazón, el reto para ayudar a familias con dificultades

Los alimentos podrán ser entregados a los voluntarios de Cruz Roja que estarán este viernes y sábado en los hipermercados y supermercados de Alcampo y Simply.

Cartel de la campaña.
Dos millones de desayunos y meriendas con corazón, el reto para ayudar a familias con dificultades
Cruz Roja

Dos millones de desayunos y meriendas para niños y niñas que viven en familias con dificultades. Este viernes ha comenzado la campaña 'Desayunos y Meriendas #ConCorazón' de Cruz Roja que seguirá durante la jornada del sábado.

Los alimentos podrán ser entregados a los voluntarios de Cruz Roja que estarán en más de 225 hipermercados y supermercados Alcampo y Simply de toda la geografía española. Las personas que quieran colaborar podrán donar alimentos propios de desayunos y meriendas no perecederos, como leche, zumo, cacao en polvo, cereales, galletas, queso en porciones, chocolate, mermelada o aceite de oliva.

Además, Alcampo realizará una aportación de 100.000 euros en productos de desayunos y meriendas, Simply de 10.500 euros y Oney de 3.000 euros para la compra de alimentos.

Una vez recogidos y clasificados todos los alimentos, Cruz Roja los entregará a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado.

En la campaña celebrada en el ejercicio pasado 3.000 voluntarios de Cruz Roja recogieron 1.354.449 millones de desayunos y meriendas que fueron destinados a 13.544 niñas y niños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión