La mejor manera de lucir un vestido de flores en pleno otoño

Para conseguir un 'look' rockero es suficiente con añadirle una cazadora y unos botines con aire punk.

Los vestidos de flores siempre tienen un aire de lo más romántico.
Los vestidos de flores siempre tienen un aire de lo más romántico.

Otoño es la época en la que las calles y parques de nuestra ciudad se llenan de hojas. Por eso, en primera instancia, puede resultar muy curioso e incluso chocante que las flores se conviertan en las protagonistas indiscutibles del armario de esta temporada. 

Vestidos, faldas, camisas y camisetas adornados con estampados de lo más florales que, contrariamente a lo que pueda parecer inicialmente, combinan con numerosas prendas y transmiten una imagen muy diferente dependiendo de lo que elijamos para cada look.

Así, por ejemplo, podemos apostar por un estilo rockero, simplemente añadiéndole una pieza básica de fondo de armario, la cazadora 'perfecto', acompañada de unos botines con cremalleras, tachuelas o hebillas.

Si este 'outfi't te parece muy arriesgado puedes cambiar la cazadora rockera por una vaquera y combinar este atuendo con accesorios de tono cámel para brindarle un aspecto más urbano.

Por el contrario, si lo que quieres es lucir piernas, elige un vestido floreado corto, ceñido a la cintura y ponte unas medias tupidas de colores que armonicen con el estampado floral. En este caso, opta por botas de caña alta y tacón medio, que será las mejores aliadas para darle el toque  invernal a tus vestidos floreados. En este caso hay que buscar una combinación de color adecuada entre el vestido y el calzado para que lograr armonía.

En cuanto al estilo, busca modelos que  tengan volantes y cuellos victorianos ya que cuanto más romántico y femenino sea el vestido, mejor sienta en general. En este caso, atrévete con unos zapatos de tacón, o con sandalias sino eres muy friolera y sí lo eres, luce unas medias bonitas a juego con vestido y calzado.

Con todos estos consejos seguro que sabes sacarle el mejor partido a esos vestidos de flores que tanto te gustan y que, hasta ahora, pensabas que solo podías sacar del armario en primavera y verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión