Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos

A Carmen Martínez Bordiu le gustan los 'yogurines'

La madre de Luis Alfonso de Borbón y nieta de Franco ha sido vista paseando de la mano con un joven que ronda la treintena.

S.P. 12/10/2017 a las 06:00
Etiquetas
Fotografía de la portada en la que aparece la pareja de la mano, por las calles de Madrid.Intagram 'Corazón TVE'

Que el amor no tiene edad es algo que no dejamos de oir siempre que vemos a parejas de edades distintas pasear de la mano por las calles y avenidas de nuestros pueblos y ciudades.  Afortunadamente, podemos enamorarnos a cualquier edad y sentir mariposas en el estómago independientemente de que nuestra pareja sea más mayor o más joven que nosotros.

Y eso mismo le ha pasado esta semana a Carmen Martínez-Bordiú que ha saltado a la portada de la revista «Corazón TVE»,  paseando por las calles de Madrid de la mano de un joven «treintañero neozelandés», que al parecer es experto en «terapias emocionales». Según apuntan en la  publicación, «llevan ya unas semanas conviviendo», aunque el nombre de este joven filósofo todavía no ha trascendido.

Esta no es la primera vez que Carmen sale con un hombre más joven que ella, y tampoco es la única famosa que presume de novio joven. No hay más que echar mano a la hemeroteca del 'cuore' para comprobar que la edad no es algo que les importe mucho a las famosas a la hora de emprender una aventura amorosa. 

Así ha ocurrido con 'celebrities' internacionales, como Shakira, Demi Moore, Madonna o Jennifer López, quienes siempre van acompañadas de parejas mucho más jóvenes que ellas. 

En el caso patrio, también presumen o han presumido de novios más jóvenes, las ya fallecidas Sara Montiel y Cayetana de Alba; o Alaska y Carmen Lomana, que son el mejor ejemplo de que no hay edad para enamorarse ni importa la edad de quien te enamoras. 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo