Los peligros de no entender la ropa que llevas puesta

Si vas a comprarte una camiseta con un mensaje en otro idioma, el traductor de Google puede salvarte del ridículo más espantoso.

'Piensa menos. Se más estúpido' reza la camiseta de esta chica.
'Piensa menos. Se más estúpido' reza la camiseta de esta chica.
Playbuzz/plated-jeans.com

Las camisetas con mensajes feministas han sido una de las tendencias de este verano, si bien es cierto que este tipo de prendas siempre han estado muy presentes en cualquier armario, aunque el mensaje no siempre tuviese carácter reivindicativo. Aunque las hay de todos los estilos y para todos los gustos, estas camisetas suelen incluir el mensaje en inglés, dándole un toque más internacional a los 'outfits'. Y es ahí donde se encuentra el riesgo: si no dominamos la lengua anglosajona, puede suceder que la próxima compra no sea tan satisfactoria como pensamos, ya que el mensaje que incluye puede distar mucho de la idea que tenemos sobre dicha prenda.

En caso de duda, y si queremos evitar ser carne de 'meme' y hacer el ridículo, lo mejor es recurrir a un buen traductor. De no hacerlo, el resultado puede ser el mismo que el de los personajes que aparecen a continuación:

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión