El susurro de Bisbal a Chenoa sobre el escenario

La cantante desvela en su libro que en el concierto de OT: el reencuentro su exnovio le dijo algo que no iba a develar. Una colaboradora del programa de Ana Rosa parece que lo ha hecho por ella.

David Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos'.
David Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos'.

"Tranquila. Cuánto te he querido", esas cinco palabras fueron supuestamente las que David Bisbal susurró al oído de Chenoa cuando ambos se disponían a cantar juntos sobre el escenario del concierto de 'OT: el reencuentro' la mítica canción 'Escondidos' que tanto significaba para la expareja y que pasó a la historia por la famosa 'cobra' o supuesto intento de beso fallido que tanto dio que hablar.

Cinco palabras que eran escuchadas por la cantante como un bálsamo después de una dura ruptura sentimental que Chenoa por fin ha desvelado en un libro 'Defectos perfectos', publicado esta semana y que se agotó en pocas horas en Amazon.

Al parecer, Chenoa quería mantener ese mensaje de su exnovio en secreto, o eso decía en su publicación, en la que narra los detalles de sus últimos días de amor con el almeriense y la difícil separación entre ambos. Pero la periodista Sandra Aladro ha revelado en el 'Programa de Ana Rosa' la frase que tanto ha intrigado a sus seguidores.

Aunque 'Defectos perfectos' narra varias etapas de la vida de la cantante, el momento de su ruptura con Bisbal es el que más polémica ha suscitado. Hasta ahora poco se sabía de cómo se habían producido los acontecimientos. 

David Bisbal y Chenoa, en el primer ensayo de Escondidos

Chenoa asegura que fue al ver una rueda de prensa de David desde Venezuela por la tele en la que admitía que volvía a estar soltero cuando confirmó que su noviazgo había terminado. "Era el peor día de mi vida", subraya la cantante, que revela cómo intentó llamar a Bisbal y confirmó que había cambiado de número de teléfono.

Tras el revuelo ocasionado por estas declaraciones, David Bisbal ha admitido, al ser preguntado por la prensa, que le han sorprendido las palabras de Chenoa. Sin entrar en detalle, ha subrayado que "en una relación hay muchas versiones, en este caso hay dos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión