Chenoa confiesa en un libro cómo vivió la separación con Bisbal

'Defectos perfectos' salió a la venta este martes y ya se ha convertido en fenómeno viral.

'Defectos imperfectos'
'Defectos imperfectos'

'Defectos perfectos' es el título del libro de Chenoa que, solo unas horas después de salir a la venta se ha convertido en viral y ha alzado el nombre de la cantante a los primeros puestos en las tendencias de Twitter. ¿La razón? Chenoa confiesa, entre otros pasajes de su vida, cómo vivió la difícil separación con David Bisbal, tras el romance que ambos comenzaron en la academia de Operación Triunfo.

La cantante cuenta su versión de lo sucedido. Reconoce lo profundamente enamorada que estaba del almeriense cuando este decidió terminar con su relación. "Mi vida con él era lo primero para mí, por no decir lo único. El resto era pura guarnición. Un error que no volveré a cometer: nunca quieras a alguien más que a ti misma”, reconoce.

Asegura que entendía el ascenso fulgurante de su novio en aquella época, que le llevaba a pasar largas temporadas en América. “Estaba dispuesta a sacrificarme profesionalmente. Un poco menos de triunfo, pero un mucho más de amor”, asegura.

Fue entonces, cuando todo cambió. "Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos”, asegura la cantante que fueron las palabras de Bisbal al regresar de un viaje. Chenoa creyó que no se trataba de una ruptura definitiva. “Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: Él me quería. Y punto".

Sin embargo, confiesa el impacto que vivió unos días más tarde cuando vio una rueda de prensa de David desde Caracas "encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie”.

"Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. Era el peor día de mi vida", dice.

Asegura que intentó llamar dos veces al número de Bisbal y le respondió la voz de la operadora diciendo que ese número no correspondía a nadie.

Después vino su declaración ante la prensa a las puertas de su casa, visiblemente afectada. Era el fin de una de las parejas más mediáticas de España en aquella época. Tras aquello, años de silencio. Hasta ahora.

Su reaparición juntos en 'OT: el reencuentro' y la ya famosa supuesta 'cobra' sobre el escenario volvieron a hurgar en la herida de la cantante.

Ella insiste en que, aunque pudo parecerlo por televisión, no hubo 'cobra'. Y asegura que David Bisbal le dijo algo al oído que nunca desvelará.

Las redes sociales se han llenado de comentarios tras la publicación del libro. 'Chenoistas' y 'Bisbalistas' defienden a sus ídolos y hay quienes sueñan hasta con una posible reconciliación. El tiempo dirá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión