Una imagen para acabar con los rumores de crisis entre Shakira y Piqué

El futbolista del FC Barcelona ha publicado una foto en su Instagram Storie para desmentir la supuesta ruptura con la artista colombiana, madre de sus dos hijos.

Piqué y Shakira en una imagen reciente.
Imagen de archivo de la pareja.

'Domingo, tiempo en familia'. Con esta escueta frase y una idílica imagen de espaldas de Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, abrazados. De esta manera ha querido desmentir el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué los rumores de crisis con la artista colombiana, con la que lleva casi ocho años de relación.

La ausencia de fotos juntos ha sido el argumento que han esgrimido varios medios internacionales, sobre todo colombianos, para asegurar que la pasión ha desaparecido entre la pareja, pero lo cierto es que ninguno de los dos utiliza las redes sociales como álbum familiar y son contadas las ocasiones en las que han posado juntos o con sus hijos.

Otros han justificado este posible distanciamiento en un gesto del futbolista al celebrar el gol que anotó en el partido frente al Espanyol. Desde que el catalán empezó a salir con Shakira, celebra sus goles con las manos en alto y levantado dos dedos en cada una de ellas, haciendo referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, el 2 de febrero. Y el matiz del último partido es que en lugar de dos dedos levantó tres, y los mal pensados creyeron que era porque las cosas entre la pareja no van todo lo bien que sería deseable.

Al margen de conjeturas, lo único cierto es que, ahora, la distancia entre ambos es sobre todo espacial, ya que la cantante ha estado los últimos meses inmersa en una gira que le ha obligado a separarse de Piqué, pero no de sus hijos, puesto la artista ha decidido que Milan y Sasha la acompañen por primera vez en uno de sus tours.

Una gira que llegará a España el 17 de noviembre, cuando recale en Barakaldo (Vizcaya). El cierre será los días 25 y 26 del mismo mes en Barcelona, la ciudad en la que reside actualmente con Piqué y sus dos hijos.

Por ahora ambos guardan silencio en sus respectivos perfiles y tan solo se limitan a informar a sus seguidores de sus últimos conciertos o sus últimos partidos. Solo Piqué ha roto esta norma no escrita con un idílico estado de Instagram, en el que Shakira y los niños son los grandes protagonistas. Un estado que se podía ver ayer y que solo dura 24 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión