Booking y esayJet inician su proceso de búsqueda del 'viajero profesional'

Hasta 700 personas se han presentado al cásting, que ha consistido en una prueba de agilidad, otra de mímica y una pregunta para dar rienda suelta a la imaginación.

Entre las mayores caídas figura la de la compañía de vuelo de easyJet.
Un avión de la compañía de vuelo easyJet.
Efe

La compañía esayJet ha iniciado este viernes en Madrid el primero de sus cinco castings, que ha organizado junto a Booking.com, en busca del 'viajero profesional', según ha informado la aerolínea 'low cost' en un comunicado.

El casting, para el que han solicitado participar 700 personas, ha consistido en tres pruebas, una de agilidad, otra de mímica y la última, una pregunta abierta dónde los participantes tenían que dar rienda suelta a la imaginación para convencer a los jueces que ellos son el verdadero 'viajero profesional'.

La mesa del jurado estaba presidida por el director de marketing de easyJet, Pedro Sousa y el 'area manager' de Booking.com, Koldo Sagastizabal. Ambos han valorado la originalidad de las respuestas, las ganas de descubrir Europa y sus habilidades viajeras y de comunicación.

La decisión ha sido difícil y después de muchas deliberaciones, ambos jueces han decidido nombrar no uno, sino dos ganadores regionales. En las otras ciudades donde se realizan los castings también se escogerán dos ganadores.

Los escogidos en el casting de este viernes en Madrid participarán como representantes regionales en la final de Barcelona, optando a ganar el premio.

El que se convierta en 'viajero profesional' compartirá sus experiencias en la web creada para el evento www.professionaltraveller.es y a través de la cual dará a conocer su ruta de vuelo y contará sus vivencias en las distintas ciudades europeas y alojamientos.

El trayecto por Europa empezará el 2 de noviembre en Barcelona y finalizará en diciembre pasando por Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam y Edimburgo, entre otras ciudades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión