Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Muere un motorista tras colisionar con un vehículo que circulaba en sentido contrario

El juez que ha tomado declaración al conductor este martes ha decretado su ingreso en prisión.

Efe Actualizada 12/09/2017 a las 18:24

Un motorista de 21 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-340 cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario colisionó contra él, y su conductor ha sido detenido por homicidio imprudente al haber dado positivo en cocaína en la prueba de detección de sustancias estupefacientes.

Según informa la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar sobre las 15.00 del lunes a la altura de Santa Magdalena de Pulpis (Castellón) de la citada carretera nacional.

El conductor del turismo fue sometido por personal de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico a las pruebas de determinación alcohólica y de drogas tóxicas, estupefacientes y psicotrópicos y dio positivo en cocaína.

Se le detuvo entonces como supuesto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave en accidente de circulación, con el resultado de una persona muerta, y un delito contra la Seguridad Vial al ir conduciendo bajo la influencia de las drogas.

El juez que le ha tomado este martes declaración ha decretado su ingreso en prisión, según la Guardia Civil.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo