Miguel Bosé se ve obligado a revelar la identidad de sus cuatro hijos para evitar ser "extorsionado"

El artista sufrió un 'hackeo' y desde entonces lo han estado "extorsionando".

Miguel Bosé ha decidido revelar la identidad de sus cuatro hijos menores que había intentado mantener en secreto "desde su nacimiento".
Miguel Bosé se ve obligado a revelar la identidad de sus cuatro hijos para evitar ser "extorsionado"
Instagram @miguelbose

El cantante Miguel Bosé ha querido acabar con una "extorsión" que llevaba soportando "desde hace semanas". Por eso, el artista ha decidido revelar la identidad de sus cuatro hijos menores que había intentado mantener en secreto "desde su nacimiento".

Según ha explicado el cantante en su perfil de Instagram: "Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y, por eso, no paso. Están tratando la venta del material a terceros".

Con el fin de intentar "interrumpirle el negocio" al 'hacker', Bosé ha publicado una foto con sus hijos y ha pedido "discreción" hacia los menores para que su familia "siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho".

El cantante ya denunció el pasado 7 de agosto ante la Policía Nacional un intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60.000 dólares a cambio de no publicar unas fotos del cantante con sus hijos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión