El segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia se llamará Gabriel

El recién nacido recibe además el título de duque de la región de Dalarna y ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión al trono.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia junto a su segundo hijo.
El segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia se llamará Gabriel
Kungahuset.se

El segundo hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia, nacido el pasado jueves, se llamará Gabriel Carlos Walter, informó este lunes el rey Carlos XVI Gustavo después de la celebración de un Consejo de Estado en Estocolmo.

El príncipe, que recibe además el título de duque de la región de Dalarna, ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión al trono, justo después de su hermano mayor, Alejandro, de un año.

Los reyes de Suecia tienen otros cuatro nietos: Estela, de cinco años, y su hermano Óscar, de uno, ambos hijos de la princesa heredera Victoria y de su marido, el príncipe Daniel; y Leonor, de tres años, y Nicolás, de dos, hijos de la princesa Magdalena y de su esposo, el financiero Christopher O'Neill.

Magdalena comunicó hace una semana en las redes sociales que está embarazada y que espera su tercer hijo para marzo de 2018.

Carlos Felipe, de 38 años, y Sofía, de 32, se casaron en junio de 2015 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. La pareja se había conocido cinco años atrás, después de que el príncipe rompiera una relación anterior.

El noviazgo estuvo marcado al principio por el pasado de Sofía Hellqvist, que había posado semidesnuda en su juventud para una revista y era conocida en Suecia por haber participado en el 'reality show' Paradise Hotel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión