Detienen a una mujer por poner el móvil de la novia de su expareja en una web de contactos "por venganza"

La detenida también la llamó a su lugar de trabajo en numerosas ocasiones para intentar desprestigiarla personal y profesionalmente.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años acusada de introducir el número de teléfono de la novia de su expareja en una popular web de contactos y de contenido sexual, y de llamar a su lugar de trabajo en numerosas ocasiones para intentar desprestigiarla personal y profesionalmente.

A.B.S., vecina de Huércal-Overa, cometió estos hechos "con ánimo de venganza" y con el objetivo de humillar a la actual compañera del hombre con quien había mantenido una relación sentimental, según ha indicado la Comandancia en un comunicado.

La Guardia civil inició la investigación cuando la víctima denunció que desde el pasado mes de febrero estaba recibiendo en su teléfono gran cantidad de llamadas a cualquier hora del día en las que numerosas personas le solicitan reiteradamente mantener relaciones sexuales.

La mujer comprobó a través de una búsqueda de su número de teléfono en la internet que su número había sido inscrito sin su consentimiento en una popular página web de contactos y contenido sexual.

Los agentes identificaron a la detenida como la persona que insertó el anuncio y comprobaron que a la vez que había realizado gran cantidad de llamadas anónimas al lugar de trabajo de la víctima con objeto de degradarla personal y profesionalmente.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con la detenida como presunto autora de un delito contra la integridad moral, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados Primera Instancia e Instrucción de Vera (Almería).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión