Georgina Rodríguez y otras 'instagrammer' que han pasado al estrellato en tiempo récord

La novia de Ronaldo, que lleva dos años y medio en Instagram, ya tiene un millón y medio de seguidores.

Georgina Rodríguez, una 'instagramer' con mucho éxito
Georgina Rodríguez, una 'instagramer' con mucho éxito
Instagram @georginagio

Muchos usuarios se preguntan cómo conseguir cientos de seguidores en las redes sociales, pero en el caso de las cuentas de los famosos, estos 'followers' se miden por cientos de miles. Uno de los últimos fenómenos sorprendentes es el de Georgina Rodríguez.

La jacetana de origen argentino ha conseguido casi un millón y medio de seguidores desde que abriese su cuenta de Instagram hace poco más de dos años y medio. 

Su popularidad se ha visto desbordada desde que se conociese su relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en noviembre del año pasado. Desde entonces, sus casi 90 publicaciones cuentan con decenas de miles de 'me gusta', pero si en la publicación aparece el futbolista estos 'likes' se multiplican por 10.

Su cuenta no se caracteriza por enseñar cómo es su vida junto al astro del fútbol, sino que ella muestra su propia vida. La modelo, que estudió en el colegio Santa Ana de Jaca, muestra en Instagram su gran pasión: la danza. La jacetana demuestra cómo domina esta disciplina en unos vídeos que superan los dos millones de reproducciones.

Pero desde hace dos meses, desde que trascendiese la noticia de que estaba embarazada, su cuenta ha cambiado: Georgina ha decidido mostrar parte de su vida con el jugador y dedicarle muestras de cariño. Estas publicaciones revolucionan las redes sociales y provocan que cada vez la modelo cuente con un número más numeroso de seguidores.

 

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Gracias a esta legión de seguidores, la jacetana, que ha dejado sus trabajos como dependienta tanto en Gucci como en Prada, se ha convertido en toda una 'it-girl' y luce modelos de grandes firmas como Balmain, Gucci o Balenciaga.

Mismo número de seguidores que Sara Carbonero

Este millón y medio de seguidores es un gran número si lo comparamos con 'instagramers' más consolidadas como Aída Doménech (conocida como Dulceida en las redes) que cuenta con casi dos millones, pero que lleva en este mundo mucho más tiempo que la jacetana.

 

Summer outfit #menorca

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Y también si se compara con otras 'it-girls' como Alexandra Pereira (conocida en las redes como Lovelypepa), Sara Carbonero o Paula Echevarría, que tienen entorno al millón y medio de seguidores llevando en Instagram y en la vida pública mucho más tiempo.

 

Easy breezy in our Marina dress @lovelypepacollection More on my blog today. Link in Bio

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el


 

Este fin de semana haz más cosas que te hagan olvidar revisar el móvil. (Yo prometo intentarlo). #buenfindesemana #slowlife #Porto @salsaofficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el



 

Eso sí, en este mundo tiene 'competidoras' más fuertes y también recién llegadas como Cindy Kimberly, la modelo holandesa afincada en Denia (Alicante) que gracias a su belleza enamoró a Justin Bieber y que al igual que Georgina ha fichado por la agencia de modelos Uno Models. Esta joven cuenta con más de tres millones de seguidores.

 

vibes

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Y otras instagrammers desatan pasiones, y no siempre en posible. Es el último episodio vivido por la presentadora Eva González, que no ha levantado demasiadas críticas positivas con el atuendo que ha compartido en la red social:

A muchos de sus seguidores no les ha gustado que la presentadora de 'Masterchef' haya compartido una instantánea en su perfil en la que aparece posando con un  'hiyab', el tradicional velo negro que lucen las mujeres musulmanas para tapar su cabeza, tal como manda su religión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión