“Fue Jake Gyllenhall quien me pidió la foto”

Una fotografía del oscense Alejandro Orós tomada con el conocido actor en el valle de Tena se ha hecho viral.

El twitero oscense @alex_oros29 con el actor y productor de cine estadounidense, Jake Gyllenhaal.
El twitero oscense @alex_oros29 con el actor y productor de cine estadounidense, Jake Gyllenhaal.
Twitter @alex_oros29

Tan solo una semana después del inesperado ‘boom’ que tuvo la publicación de su foto con el actor Jake Gyllenhaal en el valle de Tena, el joven Alejandro Orós, vecino del municipio oscense del mismo nombre (Orós), todavía se muestra “muy sorprendido” de la magnitud que ha alcanzado este encuentro fortuito.

“Iba conduciendo un tractor con destino a L?árrede, un pueblo al lado del mío, Orós. Mi padre y mi hermano iban por delante en otro cuando de repente un coche negro me hizo señales para que parase, pensé que necesitaba ayuda o que se había perdido”, relata el joven.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. “Al bajar del coche vi que era Jake Gyllenhaal, que me estaba pidiendo hacerme una foto por mi camiseta de los Golden State Warriors. Él también es seguidor y le sorprendió encontrar a alguien aquí con esta indumentaria”, explica todavía sorprendido.

Tras una conversación de apenas unos segundos con él, Orós decidió subir a las redes sociales la fotografía que se hicieron. “No soy muy dado a las redes sociales pero la subí ese mismo día por la tarde a Facebook, Twitter e Instagram”, relata. El tuit decía: “Esto de que vas por el pueblo y te encuentras con Jake Gyllenhaal”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. “Al ver los comentarios y la cantidad de ‘likes’ de mis amigos y de la gente de internet le dije a mi hermano que esto se estaba descontrolando”, bromea.

Y precisamente, al día siguiente al encender el teléfono comprobó que su instantánea con el conocido actor de Hollywood se había vuelto viral. “Me habían contactado de varios medios de toda España, lo habían compartido más de 100 personas en Twitter (@alex_oros29) y había salido la noticia hasta en el Marca”, afirma.

Además, ese mismo día, el propio actor, desde su cuenta oficial de Twitter (@JakeG_Online) -en la que tiene más de 46.000 seguidores- compartía la publicación del joven oscense que alcanzó los 3.600 me gusta y fue retuiteada más de 1.700 veces.

El joven oscense, que hará 23 años el próximo mes de diciembre, acaba de terminar la titulación en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Mientras decide qué camino seguir se encuentra en el pueblo con su familia. Una casualidad que le servirá para contar la anécdota durante mucho tiempo. “Mi padre lleva 40 años llevando el tractor por este camino y nunca le había pasado nada parecido. Son cosas que solo pasan una vez en la vida”, afirma.?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión