Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

Purificación García, Moisés Nieto, Puig y Efe Estilo, Premios Nacionales de Moda

La ceremonia ha tenido lugar en el Museo del Traje de Madrid y ha estado presidido por la Reina Letizia.

Efe Actualizada 17/07/2017 a las 13:23
Etiquetas
La Reina Letizia posa con los galardonados con los IV Premios Nacionales de la Moda.Efe

Los diseñadores Purificación García y Moisés Nieto, la empresa catalana Puig y el portal Efe Estilo han sido galardonados este lunes con los IV Premios Nacionales de la Moda, en un acto que ha estado presidido por la Reina Letizia.

La ceremonia ha tenido lugar en el Museo del Traje de Madrid con la asistencia del alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y la secretaria general de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, entre otras autoridades.

Purificación García, una de las figuras más internacionales de la moda española desde la década de los 80, ha recibido la distinción en la categoría de Premio Nacional a la Trayectoria, mientras que Nieto lo ha sido en la de "Nuevo valor".

El premio honorífico a la gran empresa de la industria del sector ha recaído en Puig, una firma familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona.

Efe Estilo, el portal de contenido de moda y tendencias que la Agencia EFE puso en marcha hace casi cinco años, ha recibido el premio a la Comunicación.

Los otros galardonados han sido el Centro Superior de Diseño de Madrid, en la categoría de 'A la Academia y a la Cultura'; Dolores Cortés (Pyme); García Madrid (Emprendimiento) y Textil Santanderina (Industrias de Cabecera).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo