Cristiano Ronaldo confirma que ha sido padre de mellizos

El jugador ha emitido un comunicado en el que hace público que por fin puede estar con sus hijos por primera vez después de su participación en los partidos con la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo, en una foto de archivo.
Cristiano Ronaldo, este miércoles en el partido con la selección portuguesa.
Maxim Shemetov/Reuters

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido.

Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses.

El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré.

Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".

Este es el comunicado que ha emitido Cristiano Ronaldo en Facebook tras el partido de este miércoles la selección portuguesa en la Copa Confederaciones en Rusia. En la misiva reconoce públicamente por ver primera que ha tenido mellizos y, por tanto, es padre de familia numerosa. Cuando nació hace siete años su primer hijo, Cristiano Jr., también lo hizo público a través de las redes sociales.

Así, el delantero no jugará el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones del próximo domingo en Moscú tras recibir el permiso para dejar la concentración de la selección portuguesa, eliminada este miércoles en las semifinales ante Chile, y poder conocer a sus mellizos.

El futbolista del Real Madrid fue padre por segunda vez el pasado 8 de junio de Eva y Mateo, pero se mantuvo con la campeona de Europa que estaba preparando el torneo de Rusia. Ahora, una vez eliminada, el madridista podrá conocer a sus hijos, hermanos de Cristiano Junior, que nació en 2010. Entonces Ronaldo también hizo público el acontecimiento a través de las redes sociales.

Poco antes de nacer los bebés, se desataron los rumores sobre el posible embarazo de la actual novia del futbolista, Georgina Rodríguez, algo que la joven desmintió días después publicando una foto en el gimnasio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión