Los 'booster', los nuevos aliados para presumir de piel

Llegan los nuevos concentrados, los llamados 'impulsores de belleza', que concentran gran cantidad de principios activos y tienen gran capacidad de penetración.

Los 'boosters' potencian el efecto de los cosméticos que se añaden después.
Los 'boosters' potencian el efecto de los cosméticos que se añaden después.
Vogue

La cosmética es otro de los campos que está en constante innovación. Cada día se lanzan al mercado nuevos productos que buscan potenciar la belleza y el bienestar de las personas.

Este es el caso de los 'boosters', que en este campo significa estímulo y acelerador. Y es que esa es precisamente su función: impulsar la belleza a una velocidad mayor que otros productos. ¿Cómo lo consigue? Potenciando la acción de los cosméticos que se aplicarán a continuación.

Se trata de un producto concentrado similar al sérum pero un 'booster' concentra más principios activos y tiene una mayor capacidad de penetración que su antecesor. Por ello, no reduce los signos de envejecimiento, sino que optimiza la capacidad de la piel para renovarse.

Aunque se comercializa en diversos formatos, el más beneficioso es el que se aplica con una pipeta. Hay que aplicarlo después de limpiar la piel y antes de la crema hidratante y no hay que emplear gran cantidad de producto; basta con unas gotas . Los 'boosters' son actos para todos los tipos de piel y todas las edades, aunque se recomienda usarlo a partir de los 30, edad en la que la piel requiere de un mayor cuidado. Los efectos de este nuevo cosmético se potencian aún más cuando se mezcla con otro producto.

El 'booster' ha llegado a la cosmética para crear un hábito de aplicación de productos, ya que la mayoría de la sociedad desconoce cuál es el orden adecuado del ritual de limpieza y maquillaje.

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