Johnny Depp: "¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?"

Depp preguntó a la audiencia al presentar su filme 'The Libertine': "¿Podéis traer a Trump aquí?, lo que provocó los gritos de los asistentes a la cita anual en Somerset.

Johnny Depp en Somerset.
Johnny Depp este jueves en Somerset.
AFP Photo

El actor Johnny Depp ha creado polémica con unos comentarios anoche en el festival de música de Glastonbury, en el este de Inglaterra, al preguntarse por la última vez que un actor asesinó a un presidente de EEUU.

Según informan los medios británicos, Depp preguntó a la audiencia al presentar su filme 'The Libertine': "¿Podéis traer a Trump aquí?, lo que provocó los gritos de los asistentes a esta cita anual en Somerset (oeste inglés).

"Entendéis totalmente mal. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", dijo Depp, y reconoció que sus comentarios podían causar controversia.

"Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada", añadió.

Según los medios, los comentarios de Depp pueden hacer referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.

Depp no es el primer actor estadounidense que hace referencia al posible asesinato del presidente ya que la cantante Madonna dijo en en Washington que pensaba mucho sobre hace estallar la Casa Blanca y el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un vídeo de música.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión