Bertín Osborne apoya una escuela en Mombasa en una fiesta de 'Eres como yo'

Varios personajes conocidos participaron en este evento que ayudará a la creación de este centro para 50 escolares.

Pilar Gómez de Segura, junto al cantante Bertín Osborne entrando en la fiesta.
Pilar Gómez de Segura, junto al cantante Bertín Osborne entrando en la fiesta.
Aránzazu Navarro

Estos días se suceden las fiestas de bienvenida al verano, como la que ayer impulsó la ONG Eres como yo que preside Francisco Ramos. Este proyecto surgió de la Asociación de Africanos Católicos de Zaragoza y del trabajo, mano a mano, con el padre Edwin. Con él viajó el presidente a Kenia y conoció la realidad del país más allá de la imagen de safaris y maravillosas playas.

De esa inquietud nació la idea de crear una escuela-guardería en Mombasa y de impulsar distintas iniciativas para ponerla en macha. Eres como yo se presentó hace dos meses y ayer fue su gran puesta de largo en La Huerta del Figueral. Asistieron 350 invitados que pagaron 30 euros por participar en la ´Summer Party` en la que el artista invitado fue Salvatore Stars.

A la velada asistieron dos rostros muy conocidos: el cantante Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez. Bertín apoyó el nacimiento de la ONG y ayer se acercó a conocer el proyecto. Inevitablemente, fue uno de los protagonistas de la velada. Compartió confidencias con Salvatore Stars, con el que coincidió en el programa ´Lluvia de estrellas`.

Alberto Forcano, José Antonio Ramos y Maite Pozuelo, de Eres como yo, se encargaron de que todo estuviese a punto. Entre los asistentes se dejaron ver Alfonso Solans y Carlos Pauner, así como numerosos invitados que departieron con el propietario de La Huerta de Figueral, Javier Loriente.

Después de un día sofocante, por la noche se pudo respirar por una buena causa: hacer realidad esta escuela para 50 niños que habitualmente se quedan bajo la tutela de sus hermanos y garantizar su futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión