Los mellizos de Beyonce, estrellas en internet

Las redes sociales dan la bienvenida a los recién nacidos y se preguntan cuáles serán los nombres elegidos para ellos.

Beyoncé, en la foto de Instagram con la que anunció su embarazo.
La cantante anunció su embarazo con un album de fotos en las que lucía barriguita.
Beyoncé

Beyoncé ha sido madre de nuevo. Primero fue la prensa estadounidense la que anunció el nacimiento de los mellizos que esperaban la cantante y su marido, el rapero Jay Z. Horas más tarde, el padre de la artista, Mathew Knowles, confirmaba la noticia en su cuenta de Twitter:

A partir de ese momento, los recién nacidos se han convertido en las estrellas del día en internet, donde miles de tuiteros han felicitado a la pareja, han especulado sobre los nombres de los bebés y también han mostrado un poquito de envidia...




Los posibles nombres de los bebés también ha activado la imaginación de los tuiteros, que lanzan sus propuestas a Beyoncé y su marido:

(Quiero que Beyoncé llame a sus gemelos Barack y Michelle, por favor)


Además de los nombres, la otra gran incógnita es la carita de los niños. En Twitter tienen prisa y quieren conocerlos ya.



A falta de que la familia dé más detalles sobre el momento del parto, los cibernautas especulan con que se ha producido este domingo, Día del Padre en Estados Unidos. Semejante casualidad ha confirmado a los fans que Beyoncé es casi perfecta.

Porque Beyoncé es una de las reinas del fenómeno fan y el nacimiento de los mellizos la ha afianzado todavía en el trono de las divas mundiales.


Legends only pic.twitter.com/lBDSdoOJiT

— Shawarma daddy? (@whosjesus__) 18 de junio de 2017



(Beyoncé Giselle Knowles-Carter, cantante, compositora, actriz y madre de tres hijos).

En cualquier caso, enhorabuena a los papás y a Blue Ivy, su hija mayor, por la llegada de los nuevos miembros de la familia. Las redes sociales estarán muy atentas a todas las novedades sobre los recién nacidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión