El dinero sí parece dar la felicidad

Arreglo de dientes, tratamientos antiarrugas y eliminar la flacidez del rostro son algunos de los tratamientos a los que se han sometido estos famosos después de salir del anonimato

No se sabe si más felices o no, pero a estos famosos el dinero les ha ayudado.
No se sabe si más felices o no, pero a estos famosos el dinero les ha ayudado.
Freepik

“El dinero no da la felicidad”. Una frase repetida para consuelo de muchos, para angustia de otros. Cada uno, que la tome según convenga en el momento. Sea cual sea el motivo, la mayoría de personas parece saciar esa continua demanda de más dinero con la idea de que no está asociado a la felicidad. El éxtasis de la alegría puede alcanzarse sin necesidad de poseer excesivas riquezas, según el dicho.

Sin embargo, para estos (y otros muchos) famosos el cuento cambia. Antes de ser reconocidos en todo el mundo, su aspecto presentaba un cuidado habitual, sin grandes cantidades de maquillaje y sin un solo retoque en el quirófano.

Pero mucho ha cambiado desde que dejaron de ser anónimos y saltaron al estrellato. El paso del tiempo también ayuda, porque la moda cada día favorece más a cada tipo de persona.

Aunque el tiempo ayuda con el vestuario, el paso de los años no engaña y un buen toque de bisturí puede esconder esas arrugas propias de la edad y esas pequeñas imperfecciones.

El arreglo de la boca es otro de los tratamientos más comunes entre los nuevos (y no tan nuevos) famosos. La dentadura casi perfecta parece ser el sello de identidad de Hollywood y otras industrias expertas en generar 'celebrities'.

Por ello, los siguientes famosos no han hecho suyo el dicho de 'el dinero no da la felicidad'. Tras obtener más renta al darse a conocer, muchos son los que han optado por retoque de cirugía y otros tratamientos que disimulan el paso de los años y embellecen el aspecto.

No se sabe si felices o no con su renovado aspecto y con su dinero pero, al menos, a estos famosos tener mayor poder adquisitivo les está ayudando.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión