¿Cuáles son los destinos de moda para estas vacaciones?

Barcelona y Tenerife se cuelan en el 'top ten' de destinos vacacionales, según un estudio realizado por Airbnb y Pinterest.

¿Qué factores convierten unas vacaciones en algo inolvidable?
¿Cuáles son los destinos de moda para estas vacaciones?

Se acercan los meses de verano y todo el mundo comienza a planificar y preparar las vacaciones, pues suele ser la época favorita del año para realizar un gran viaje.

La tranquilidad y el relax de las playas exóticas, la práctica de deportes de aventura en la montaña, largos paseos para conocer la historia de una ciudad...Son muchas las opciones que uno tiene para hacer de su viaje algo inolvidable, siempre teniendo en cuenta que el presupuesto y la compañía también juegan un papel importante a la hora de hacer las maletas.

Para conocer cómo viajan las familias de todo el mundo, el portal de alquiler de casas Airbnb ha realizado un estudio junto a la red social Pinterest, cuyos resultados muestran qué destinos tienen más búsquedas y por tanto son tendencia este año. Dicho estudio subraya que los usuarios quieren destinos exóticos a la par que económicos, lo que se refleja en la búsqueda de información sobre viajes baratos o presupuestos 'low cost'.

Respecto al alojamiento, los viajeros prefieren instalarse en sitios que tengan wifi (64%), piscina (49%) y que se incluya la comida (40%).

Además, destacan el aumento de búsquedas de destinos fríos como Islandia o Escocia (60%) y el número de personas que viaja, pues un 34% de las familias que viajan lo hacen con abuelos y un 20% incluyen también a los amigos.

Bajo estas líneas aparece el 'top ten' de destinos en búsquedas, entre los que se incluyen dos lugares españoles: Barcelona y Tenerife.

Los diez destinos de moda, según Airbnb y Pinterest

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión