Fiesta de la primavera en Puerto Venecia

Alumnos de la academia de baile de Virginia Bernabeu, durante una de las coreografías.
Alumnos de la academia de baile de Virginia Bernabeu, durante una de las coreografías.
Aránzazu Navarro

Los jardines de El Corte Inglés de Puerto Venecia se transformaron el martes en una singular pasarela de moda donde mostrar las nuevas tendencias de primavera-verano de maquillaje, uñas y moda juvenil. Isabel Paricio, relaciones externas de El Corte Inglés, visitó el evento con un aire especial y el tiempo acompañó, así que la fiesta de la primavera fue todo un éxito.

La música de las Djs Holy y Piña contribuyó a que así fuera de la mano, sobre todo, de una canción: ´Soy yo`, asociada a una campaña en redes sociales de El Corte Inglés, punta de lanza de las nuevas tendencias de moda juvenil. Fue una de las sorpresas de la velada. Virginia Bernabeu, acompañada de jóvenes alumnos de su academia de baile, presentó varias coreografías con los bailarines luciendo estilismos de Tintoretto, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven.

Pero la cita dio mucho más de sí. Se presentaron los maquillajes de Sephora; las invitadas se esmaltaron las uñas con los colores de Collistar y se dedicó un espacio a ´body painting`, donde triunfaron los argumentos florales. Y para que quedase constancia de todo, por el fotomatón pasaron blogueras, ´influencers` e ´instagramers`, que inmortalizaron cada momento de la fiesta primaveral.

Rebeca Labara, Ángela Medrano o Alberto Sierra fueron algunos de los invitados que no quisieron perderse este encuentro en el que Diego Ramos, ´brand ambassador` de Schweppes, también tuvo su cuota de protagonismo. Sobre todo, de la mano de la tónica Hibiscus, floral, afrutada y con un ligero tono rosé inspirado en la flor del mismo nombre.

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