La firma de Trump en el Museo del Holocausto de Jerusalén hace arder las redes sociales

La mayoría de las publicaciones comparan la simple y breve dedicatoria del actual presidente estadounidense con el largo y sentido texto que en su día escribió Obama.

"Es un gran honor para mí estar aquí con todos mis amigos. Es increíble. ¡Nunca no lo olvidaré!". Son las palabras que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió este martes en el libro de visitas de Yad Vashem, el Museo del Holocausto en Jerusalén.

Poco han tardado los usuarios de las redes sociales en compartir fotografías que muestran el, cuanto menos, sencillo texto de Trump, acompañadas de satíricas y humorísticas críticas hacia este.

Para muchos ha sido inevitable comparar sus palabras con las que el anterior presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dejó en el mismo libro en su visita al museo en 2008: "Me siento muy agradecido a Yad Vashem y a sus responsables por su extraordinaria institución. En un tiempo de gran peligro y promesas, de guerra y progreso, es una bendición para nosotros tener un recuerdo tan poderoso de la capacidad humana de crear tanto mal, pero también de nuestra capacidad para levantarnos y sobreponernos a la tragedia para reconstruir nuestro mundo".

"Que aquí vengan nuestros hijos y aprendan la historia, para que puedan unirse a nosotros y proclamar: 'Nunca más'. Y recordemos a aquellos que nos dejaron, no sólo como víctimas, sino también como individuos que vivieron con esperanza, que amaron y soñaron como nosotros, y que se han convertido en símbolos del espíritu humano".


This makes me sad. pic.twitter.com/QgOpILPyeQ

— ian bremmer (@ianbremmer) 23 de mayo de 2017

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión