Carlos Sobera, Albert Rivera, Ramoncín y Luis Enrique, Premios Naranja y Limón en la XLIV edición

Se celebrará el próximo jueves 8 de junio a las 21.00 horas en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.

Carlos Sobera, uno de los distinguidos en los premios Naranja y Limón.
Carlos Sobera dice 'Avanti' en Antena 3
HA

La Peña Periodística Primera Plana ha concedido los Premios Naranja y Limón en su XLIV edición al presentador Carlos Sobera; al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; al músico Ramoncín y al entrenador del F.C. Barcelona, Luis Enrique.

En concreto, el Premio Naranja ha recaído en Carlos Sobera por su trato cercano y accesible con los medios de comunicación, mientras que el Premio Limón ha recaído en el músico Ramoncín por su relación poco fluida con la prensa.

Así, el premio Naranja Especial -se concede a personajes del mundo de la empresa, las finanzas, la política o el deporte que sean accesibles a los medios de comunicación- ha recaído en el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al tiempo que el Premio Limón Especial -se concede a personajes del mundo de la empresa, las finanzas, la política o el deporte que dificulten la tarea de los medios de comunicación- ha ido a parar al entrenador del F.C. Barcelona, Luis Enrique.

Rivera ha mostrado su agradecimiento por este galardón porque "sin una prensa libre es imposible una democracia de calidad". Asimismo, el presidente de Cs ha hecho hincapié "en la importante labor de los periodistas". "A pesar de los problemas, sabremos ganar el futuro para que el periodismo siga siendo una de las profesiones más importantes", ha remachado.

Por otro lado, el galardón Mandarina es para Luis Varela, por toda una trayectoria profesional de buena relación con la prensa y los medios de comunicación; y el Premio de Comunicación Hugo Ferrer ha recaído en la presentadora Ana Rosa Quintana.

Asimismo, el Premio de Cine Jorge Fiestas ha ido a parar a Juan Antonio Bayona por 'Un monstruo viene a verme'; el Premio Primera Plana Especial reconoce en esta edición al Padre Ángel como personaje o institución más relevante del año.

El Premio a la Excelencia 'Folli Follie' ha sido para Aída Domenech, conocida como Dulceida; y el Premio al estilo de vida 'Mundo Natural', para Pedro García Aguado, exjugador de waterpolo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y presentador de programas de televisión.

La XLIV edición de la entrega de Premios Naranja y Limón tendrá lugar el próximo jueves 8 de junio a las 21.00 horas en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión