Toda la ropa de 'El Armario de la Tele' a 5 euros

Chicplace España y el portal que vende la ropa que se viste en televisión han sido declarados en concurso de acreedores.

Portal de 'El Armario de la Tele'.
Portal de 'El Armario de la Tele'.
elarmariodelatele.com

Durante las próximas 72 horas, se puede vestir como los famosos de la televisión a muy buen precio. En concreto, por cinco euros. 'El Armario de la Tele' -un portal que desde 2009 vende la ropa que se viste en televisión- y Chicplace España han sido declarados este lunes en concurso voluntario, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid ha acordado que ambas firmas conserven las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Los acreedores de las concursadas comunicarán sus créditos en la forma prevista en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la declaración de concurso.

Ambos concursos se declaran de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada, con los de las sociedades del mismo grupo: Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture online, Mamuky outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet shop, Matby shop, Exchange networks y Matby shop.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión